SUSCRIBIR NEWSLETTER

Newsletter semanal

* campo obligatorio

Directo al Vale dos Vinhedos en helicóptero

 

Helipuerto localizado en el Hotel Villa Michelon permite a empresarios y turistas aterrizar directamente en pleno corazón del valle vitivinícola con mayor importancia para el enoturismo brasileño

 

 

 

El Vale dos Vinhedos es una extensión de 81,123 kilómetros² localizada en la Serra gaúcha, mayor área de cultivo de uvas y producción de vinos finos y espumantes en el Brasil. De un particular atractivo paisajístico, y un buen número de bodegas que apuestan fuertemente al enoturismo, el Vale ofrece – entre sus muchas opciones – alojamientos de diferente porte, confort, y servicios.

 

Un destaque muy especial merece el complejo turístico Hotel Villa Michelon, que con apartamentos equipados y pensados tanto para turistas que viajan en familia, como para empresarios que en rápidos viajes de trabajo visitan la región, ofrece todo lo necesario para que la estadía en este lugar sea toda una experiencia.

 

Estratégicamente bien localizado, con acceso sobre la principal carretera que serpentea en el valle en medio de las vinícolas, cercano a la próspera y turística ciudad de Bento Gonçalves, el hotel dirigido por el empresario Moysés Michelon – un emprendedor de espíritu joven e incansable – es un lugar ideal para todo visitante, lejos del ruido, y cerca de los puntos turísticos de mayor relevancia en la Região Uva e Vinho.

 

Una excelente noticia es que este complejo acaba de habilitar hace pocas semanas su helipuerto, un nuevo servicio que se suma a los ya ofrecidos, y que de acuerdo a lo comentado por el propio Moysés Michelon, será un beneficio no solo para su hotel, sino que también se verán beneficiados el Vale dos Vinhedos y la región.

 

El transporte por medio de helicóptero viene creciendo y ofrecer un helipuerto es una forma de atender esa demanda. Siendo que está localizado en nuestro complejo, disponemos el servicio para quien precisa de este apoyo” comenta.

 

El Hotel Villa Michelon se diferencia por ofrecer atracciones culturales como el Memorial do Vinho (una exposición que retrata en fotos y accesorios la historia del vino y la colonización italiana) y la Casa do Filó (lugar que se utiliza para reuniones con un fuerte contenido comunitario y religioso).

 

Además de ello el hotel cuenta con un Parreiral Modelo (viñedo con diferentes variedades viníferas y para consumo de fruta), una Fazendinha (mini hacienda con animales domésticos), senderos ecológicos, quinta con árboles frutales, y cultivo de hortalizas y hierbas.

 

Pero si hay algo que en verdad atrae a los amantes del vino y es una gran ventaja en lo que se refiere a la localización de este lugar, ello es la cercanía con las más de 30 vinícolas que pueden ser visitadas, tanto para conocerlas como para degustar sus excelentes productos.

 

Ello – sin contar claro – el confort de las instalaciones (tanto de apartamentos, como de lugares en común) y el diferencial de una atención personalizada a cargo de un equipo humano profesional y bien preparado para atender las demandas del turista.

 

 

Mayor información sobre el Hotel Villa Michelon, solicitud para utilización del helipuerto (sin costo), y reservas de apartamentos:

 

Teléfono (54) 3459.1800 si llama desde Brasil. Prefijo intern. + 55

 

Web site: www.villamichelon.com.br

 

 

•Banner•
•Banner•




??Copyrigth 2010 - Todos los Derechos Reservados por Daniel Arraspide - Designed by?? Pandemia Hosting Uruguay.