SUSCRIBIR NEWSLETTER

Newsletter semanal

* campo obligatorio

En operación el mayor hotel de Caxias do Sul •PDF• •Imprimir• •E-mail•

 

A partir del día 1 de diciembre la Rede de Hotéis Dall’Onder se hospedó definitivamente en Caxias do Sul. Entró en operación la tercera unidad del grupo, el Dall’Onder Axten Hotel. Con 204 habitaciones pasó a ser el mayor hotel de la ciudad, contando además con diferenciales que incluyen su localización - al lado del mayor y más completo shopping de la Serra Gaúcha - lo moderno de las habitaciones 100% triples y un área especial de ocio con gimnasio y piscina abierta a la comunidad. El nuevo emprendimiento va a generar cerca de 80 empleos directos

 

 

 

 

Texto: Lucinara Masiero (Conceitocom Brasil)

Traducción: Daniel Arraspide

Fotos: Gentileza Dall'Onder

 

 

“Estamos llevando para Caxias do Sul una propuesta de carácter regional que refleja nuestro estilo. Nos sumergimos en la cultura de nuestra región para ofrecer lo que los turistas, sea por ocio o por negocios, están buscando. Y eso es algo que sabemos hacer muy bien. Fue así que construimos nuestra marca e historia hace 38 años, creciendo con el turismo regional” destaca Tarcísio Vasco Michelon, Director Superintendente de la red. Michelon explica que la gran innovación del Dall’Onder Axten son las habitaciones triples. “Así, ofrecemos unidades amplias y confortables, capaces de optimizar costos a las familias y empresas que precisan hospedarse en la ruta uva y vino”.

 

 

 


 


Las habitaciones, todas de Padrón Premium, están distribuidas en 18 pisos en un área construida de 15.000 metros cuadrados. La estructura se completa con habitaciones accesibles para personas con capacidades diferentes, piscinas cubiertas para adultos y niños, espacio de recreación kids con baño, sauna húmeda y seca, espacio fitness y de pilates, baños climatizados y sala de juegos. El gimnasio y la piscina, por ejemplo, pueden ser utilizados por la comunidad caxiense y, por ello, están recibiendo especial atención.

 

 


 


El acceso exclusivo al Shopping Iguatemi por una pasarela es una más de las ventajas de los huéspedes. Mismo con previsión de estar concluida en marzo del presente, la pasarela ya garantiza conexión a una amplia diversidad de productos y servicios de marcas cualificadas.

 

 


 


Con acceso interno y externo, el Centro de Eventos Axten ofrece toda la versatilidad en composición de salas, además de contar con camarín y espacio para coffee break. Climatizado, estructurado con estudio de luminotécnica y confort acústico, el espacio es una opción más para la realización de eventos corporativos. Son 262,53 metros cuadrados de área con una capacidad para 265 personas.

 


Dall’Onder: capacidad para más de 2.500 huéspedes de aquí al 2020


De aquí al próximo año 2020 la Rede de Hotéis Dall’Onder tendrá cinco unidades totalizando 1.050 habitaciones y una capacidad para más de 2.500 huéspedes. Próximamente la red ganará un brazo más en la Serra Gaúcha, en la ciudad de Garibaldi. El Dall’Onder Ski Hotel, el cuarto hotel de la red, tendrá 125 habitaciones y una temática totalmente inspirada en el espumante, bebida que acompaña el título de la ciudad “Capital Brasileira do Espumante”.

 


El Dall’Onder Planalto Hotel, quinto hotel de la red, llegará en 2020. A pocos metros del Dall’Onder Grande Hotel, el emprendimiento tendrá 312 habitaciones. Las inversiones serán en formato condominio-hotel, en el que los inversores alquilan el inmueble para la exploración hotelera. La suma de las inversiones es de 190 millones de reales.

 


Con los cinco hoteles en funcionamiento, la generación de empleos que hoy es de 240, pasará a ser de 600 puestos.

 


LA ESTRUCTURA DE LA RED DE AQUÍ AL 2020

 

Dall’Onder Grande Hotel – 300 habitaciones

Dall’Onder Vittoria Hotel – 109 habitaciones

Dall’Onder Axten Hotel – 204 habitaciones (Caxias do Sul)

Dall’Onder Ski Hotel – 125 habitaciones (Garibaldi)

Dall’Onder Planalto Hotel – 312 habitaciones (Bento Gonçalves)

 

 

Entre en contacto con Dall’Onder: www.dallonder.com.br

 


-----------------------------------

 

 

•Banner•
•Banner•




??Copyrigth 2010 - Todos los Derechos Reservados por Daniel Arraspide - Designed by?? Pandemia Hosting Uruguay.