SUSCRIBIR NEWSLETTER

Newsletter semanal

* campo obligatorio

Hilton Garden Inn Montevideo con sabor a Perú •PDF• •Imprimir• •E-mail•

 

Entre el 10 y 12 de mayo el Restaurant Sudestada celebra el Festival Gastronómico Peruano de la mano del Chef Rafael Cohen de Hilton Lima. Una oportunidad imperdible para disfrutar una sabrosa experiencia con platos representativos de una de las culinarias más afamadas del mundo

 

 

 

 

Texto: Sommelier Daniel Arraspide

Fotos. Divulgación

 

 

Con una gran diversidad que tiene mucho para ofrecer, la gastronomía del Perú se extiende por tierra y por mar, desde el llano a la montaña, desde la selva a la costa del Pacífico, misturando la herencia Inca con la influencia hispana y la de otras culturas que han encontrado en este país un lugar en donde echar raíces.

 

 


 


Ingredientes que a primera vista suelen ser simples, se combinan en la medida cierta para lograr aromas, sabores, texturas y sabores que explotan en el paladar y hacen que el más exigente de los sibaritas se rinda ante ellos. Papas, pimientos, cebollas, quínoa, cilantro, pescados, mariscos, aves, cerdo, y carne vacuna, son solo diez de los más utilizados, y que en combinación con muchos otros más, dan lugar a una cocina que si bien rescata lo tradicional, también se encuentra en una evolución constante.

 

 


 


Conocedores de la creciente fama internacional a la que ha llegado la gastronomía peruana, Hilton Garden Inn Montevideo tuvo la estupenda idea de crear este festival en el que se podrán disfrutar algunas de las creaciones más emblemáticas del Chef Ejecutivo Rafael Cohen, responsable por las cocinas de Hilton en Miraflores (Lima) entre las que no pueden faltar ceviche, causa limeña, lomo saltado, y picante de mariscos – entre otros platos – que harán el deleite de los asistentes.

 

 


 


La cita es para el jueves 10, viernes 11 y sábado 12 de mayo, a partir de las 20:30 en el Restaurant Sudestada (localizado en el segundo piso del hotel montevideano). Tres jornadas en donde un buffet con veinte opciones en régimen de tenedor libre con preparaciones frías, calientes, y dulces será presentado con los productos más frescos de temporada.

 

 


 


El costo del ticket para esa oportunidad es de $ 1.400 e incluye la cena buffet, y las bebidas con y sin alcohol. Se sugiere realizar reservas al teléfono 2623 8000

 


--------------------------------------

 

 

•Banner•
•Banner•




??Copyrigth 2010 - Todos los Derechos Reservados por Daniel Arraspide - Designed by?? Pandemia Hosting Uruguay.