SUSCRIBIR NEWSLETTER

Newsletter semanal

* campo obligatorio

2017: el año en que Vino & Bebidas produjo grandes eventos. A prepararse para un gran 2018.... •PDF• •Imprimir• •E-mail•

 

Casi que ininterrumpidamente durante todo el año se organizaron y produjeron eventos por los que pasaron cientos de personas. Algunas fueron noches temáticas donde un varietal fue la consigna, en otras ocasiones el evento giró en torno a una región, país productor o tipo de vino. Hubo de todo, para todos los gustos. Lo cierto es que el trabajo fue intenso y se vio reflejado en propuestas cuidadas en todo sentido. Para el año próximo la línea será la misma: producir eventos innovadores que ofrezcan disfrute y no más de lo mismo

 

 

 

 

Texto: Sommelier Daniel Arraspide

 

 

Comenzamos tímidamente hace ya algunos años cuando convocar a una docena de asistentes para un evento era una tarea engorrosa. Luego, una vez demostrado que es posible hacer eventos diferentes, se fueron sumando nuevos adeptos.

 


Hoy, y gracias al boca a boca de quienes apuestan y disfrutan a estos eventos, Vino & Bebidas se fue transformado en un referente en materia de eventos de calidad, donde quien asiste a una de las instancias organizadas o coordinadas por la familia Arraspide Fontes, disfruta y aprende.

 


2018 será un año cargado de novedades, como la internacionalización del evento 8 Sommeliers Defienden Su Vino que se realizará en el sur de Brasil, la Gran Degustación Burbujeante que se llevará a cabo en Buenos Aires, y el 1er. Salón del Tannat (en asociación con el sommelier Gabriel Santiago) que en junio dará un empuje importante a la divulgación, aprendizaje y disfrute de la cepa emblema del Uruguay.

 


Todo ello supone mucho trabajo por delante, estar encima de todo y no dejar nada liberado a la suerte. No conocemos otra forma de hacer bien las cosas. Solo con trabajo, aprendiendo a delegar tareas en gente profesional, y no escatimando recursos económicos a ítems que son esenciales para tener éxito en un evento, es como se pueden llevar a cabo estas instancias, y que las mismas se transformen en momentos y experiencias únicas.

 


Pero lo más importante de todo para haber llegado a donde hasta ahora llegamos, eso es el apoyo del público. Sin asistentes que inviertan tiempo y el costo de un ticket, no existirían estos eventos. Gente que se deja sorprender y que apoya estas iniciativas sin juzgar de antemano “no es barato”, son quienes – convencidos de que cada uno de estos eventos vale hasta el último peso por el que se paga – son el tipo de seguidor que nos interesa cuidar, y en la medida de lo posible, aumentar en número.


 

Así que vaya desde aquí un MUCHAS GRACIAS a todos quienes hacen posible que Vino & Bebidas produzca estas instancias de las que todos disfrutamos. Y que el 2018 nos encuentre con muchas ganas y voluntad de seguir brindando, sea con vino uruguayo, de la región, y del mundo. Nuestros votos de unas muy Felices Fiestas, y hasta el próximo brindis. Salud !!!

 

 

------------------------------------------


 

•Banner•
•Banner•




??Copyrigth 2010 - Todos los Derechos Reservados por Daniel Arraspide - Designed by?? Pandemia Hosting Uruguay.