SUSCRIBIR NEWSLETTER

Newsletter semanal

* campo obligatorio

Venta de tickets para 8 Sommeliers Defienden Su Vino en Punta del Este Resort & SPA (ex Mantra) •PDF• •Imprimir• •E-mail•

 

Luego del éxito definido por muchos como “el evento del año” en materia de vinos, cuando en noviembre pasado un staff de 8 sommeliers uruguayos se presentaron en el Hilton Garden Inn Montevideo, llega el turno de la “Versión Este”. Con el mismo grupo humano especialista en vino y bebidas, nuevas etiquetas y platos se anuncian para deleitar los sentidos de los asistentes que el viernes 10 de febrero de 2017 participen de una gran cena-maridaje en el Punta del Este Resort & SPA (ex Mantra) con la cuidada gastronomía a cargo del chef italiano Michele Chiaranda. Espumante, blancos, rosados, tintos, y hasta un Sauternes, servidos y defendidos por un panel de profesionales, son solo algunos de los motivos que te harán plantear “a este evento no me lo puedo perder!” Reserva ya tu lugar, las vacantes son limitadas!

 

 

 

 

Texto: Vino & Bebidas

 

Si el evento "de los 8 sommeliers" llevado a cabo en Montevideo te gustó, si por H o por B no pudiste asistir, si quedaste en lista de espera cuando los tickets se agotaron, o si simplemente no te animaste a ir, hoy te damos una buena noticia: el viernes 10 de febrero, en Punta del Este, tendrás una nueva oportunidad de poder acompañarnos.

 

 

Ese noche – a las 20:30 – dará comienzo una nueva instancia donde 8 Sommeliers Defienden Su Vino, en este caso, en instalaciones del Punta del Este Resort & Spa (ex Mantra) donde Liliana Santos, Jacqueline Silva, Federico de Moura, Teddy Marquez, José Adolfo Burger, Juan Lazo, y Nani Bidegain – en compañía y organización de Daniel Arraspide – defenderán 8 vinos y 8 platos, en formato de cena degustación, con el objetivo de deleitar y sorprender los sentidos de los presentes.

 

El público será recibido con el prestigioso burbujeante nacional María Zarranz Extra Brut (elaborado por Viña Varela Zarranz) la bebida de su género que durante varios años ha sido la preferida de los consumidores uruguayos.

 

 

 

Las pre-reservas de tickets se realizan mediante contacto al e-mail •Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla• y se confirman solamente mediante pago a través de Giro Abitab / Red Pagos, o depósito / transferencia bancaria a cuenta de Itaú.

 

El precio único de los tickets es de $ 2.400 por persona, dando ello derecho al menú debajo descripto (espumante de bienvenida, todos los vinos y sus correspondientes maridajes, agua mineral, té o café)

 

 

Interesados deberán solicitar datos para efectuar giro, depósito o transferencia al e-mail arriba indicado. Los lugares son limitados y la organización del evento no garantiza los mismos sin el pago correspondiente en tiempo y forma.

 

El Punta del Este Resort & SPA ofrecerá una tarifa especial con importantes descuentos a quienes opten por hospedarse en la fecha del evento. Las consultas y reservas (para este caso) pueden efectuarse a partir de enero al teléfono +598 4277 1000.

 

Esperamos contar con vuestra presencia, la cual sin dudas nos honrará!!

 

----------------------------------

 

 

•Banner•
•Banner•




??Copyrigth 2010 - Todos los Derechos Reservados por Daniel Arraspide - Designed by?? Pandemia Hosting Uruguay.