SUSCRIBIR NEWSLETTER

Newsletter semanal

* campo obligatorio

Castel Pujol por los Altos

Los nuevos vinos jóvenes de la familia Carrau llegan para sumarse a la tradicional marca uruguaya que desde 1976 es referencia en materia de vinos finos uruguayos

 

 

 

 

Texto y fotos: Andrea Fontes

 

 

Días atrás en La Spezia, Bodegas Carrau lanzó una nuevo trío de vinos, que pasan a formar parte de la línea Castel Pujol, sumándose a las líneas Clásicos y Reservas, presentes en el mercado desde el año 1976.

 


Los mencionados vinos, que se lanzan con la etiqueta Castel Pujol Altos, son vinos jóvenes de la zafra 2015 y se presentan con los varietales Chardonnay, Cabernet Sauvignon, y un corte de Tannat (70%) con Merlot (30%).

 

 


 


Los vinos de la línea Castel Pujol Altos, son procedentes de la región de Las Violetas en el departamento de Canelones, reconocida por la tradición vitivinícola y la calidad de sus uvas.

 


Según palabras del Dr. Francisco Carrau – presente en el evento de lanzamiento – con esta línea se apunta a los potenciales consumidores jóvenes, y a competir en precio y calidad con los vinos importados en una franja de precio aproximado a los $ 130, valor en que entran a nuestro país vinos procedentes principalmente de Argentina y Chile.

 

 


 


Los nuevos vinos están pensados para acompañar todo tipo de platos, desde ensaladas, quesos, carnes blancas, pescados y mariscos, pastas y carnes rojas, y se comienzan a comercializar por estos días en licorerías y grandes superficies.

 

 


Nota: Bebió? No maneje, cuídese y cuide a los demás!


----------------------------------------------------


 

•Banner•
•Banner•




??Copyrigth 2010 - Todos los Derechos Reservados por Daniel Arraspide - Designed by?? Pandemia Hosting Uruguay.