SUSCRIBIR NEWSLETTER

Newsletter semanal

* campo obligatorio

Se celebró el Día del Vino Chileno en Montevideo

 

Poseedora de gran prestigio, amplios reconocimientos a nivel mundial, y una oferta que muestra una muy buena relación precio-calidad, la vitivinicultura chilena ostenta – desde hace muchos años – una preferencia notoria entre los consumidores de todo el mundo. Uruguay no es la excepción, y por ello desde el año 2014 se celebra en nuestro país el llamado “Día del Vino Chileno”, un encuentro en el que los principales importadores exhiben y disponen en degustación varias de las marcas que comercializan

 

 

 

 

Texto: Somm. D. Arraspide / Fotos: A. Fontes

 

 

Este pasado jueves 28 de mayo, en las instalaciones de "La Casona" del Hotel Cottage, la Embajada de Chile en el Uruguay en conjunto con ProChile celebraron el Día del Vino Chileno, un evento que reunió a las principales importadoras de vinos elaborados en el país transandino y a un grupo de selectos invitados que disfrutaron de excelentes blancos y tintos.


 

 

Compartiendo buena charla en compañía de excelentes vinos chilenos

 


En la ocasión participaron las viñas (léase bodegas) Carmen, Casas Patronales, Casa Silva, Casa Lapostolle, Chilcas Wines, Concha y Toro, De Martino, El Principal, Emiliana, Escudo Rojo Barón Philippe de Rothschild, Koyle, Leyda, Los Vascos Chateau Lafite Rothschild, Luis Felipe Edwards, Maycas del Limari, Montes, Morandé, Santa Carolina, Santa Rita, Oveja Negra, Perez Cruz, Tarapacá, Undurraga, Vistamar, y Víu Manet.

 


 

Sr. Embajador de Chile en Uruguay, Eduardo Contreras

 

 

Ana Laura Vidal, de ProChile en Uruguay

 


El Sr. Embajador de Chile en el Uruguay, Eduardo Contreras, saludó a los presentes y brindo – copa en mano – con un tinto chileno; mientras que Ana Laura Vidal (representante de ProChile en Uruguay) agradeció a los importadores y empresas que dieron su apoyo y auspicio haciendo posible este evento.

 

 

Gabriel Santiago recibe el pasaje sorteado

 


El agasajo fue propicio además para conocer las últimas novedades en materia vitivinícola, y para participar del sorteo de varias botellas, almuerzos y estadías en el Hotel Cottage, y de un pasaje ida y vuelta a Santiago de Chile, que fuera ganado por el Sommelier Gabriel Santiago, empresario del ramo, que se encontraba presente en el evento.

 


-------------------------------------------------

 


 

•Banner•
•Banner•




??Copyrigth 2010 - Todos los Derechos Reservados por Daniel Arraspide - Designed by?? Pandemia Hosting Uruguay.