SUSCRIBIR NEWSLETTER

Newsletter semanal

* campo obligatorio

Vino para chupar
••Viernes•, 20 de •Marzo• de 2015 11:05•

 

En latitas, en copas descartables, en pequeñas botellas, como ingrediente de helados o como base de algunos tragos: todo esto ya se conoce! Ahora, la nueva moda es chupar – literalmente – el chupetín con sabor a Chardonnay, Merlot, y Cabernet Sauvignon. Será que se trata de una nueva forma de acercarse a la gente joven que aún no ha sido atraída por los placeres del vino?

 

 

 

 

Texto: Somm. D. Arraspide / Fotos: Divulgación

 

 

Si es algo que llegará a ser comercializado por estas latitudes, no lo sabemos. Pero que la idea no es mala y puede ser imitada por otras empresas, de eso no nos caben dudas. El chupa chupa o chupetín (“piruleta”, “pirulito”) con sabor a vino es un producto creado por la empresa Lollyphile, fabricante californiano de golosinas que comenzó su trabajo en San Francisco.

 


Por la módica suma de U$S 10 (diez dólares) es posible adquirir un paquete con 4 unidades sabor Chardonnay, Merlot, y/o Cabernet Sauvignon, y por U$S 15 (quince dólares) comprar un pack que combina dos chupa chupas de cada sabor. La venta se realiza directamente en tiendas, o de forma electrónica (por internet) y quien compra recibe la mercadería en su domicilio pagando los gastos de envío.

 

 


 


Lollyphile, utiliza en su propaganda imágenes cargadas de cierta “picardía” (por no decir erotismo) y muestra mayormente mujeres jóvenes en poses sugestivas y despojadas, lo que parecería indicar que esa es la franja etaria de mercado a la que apuntan con sus productos. La empresa además elabora chupetines con sabores de cerveza, cócteles, destilados, café y té, y otras variedades que llaman la atención.

 

 


 


Pero, cabría preguntarse, el producto por ellos elaborados es solo apto para mayores de 18 años? Una persona mayor se atreverá a probar los chupetines sabor vino?

 

 


 


Quiénes de los más veteranos no se acuerdan del personaje interpretado por Telly Sabalas en el exitoso serial Kojak? No era ningún pibe, y sin embargo siempre se lo podía observar con un chupetín en la boca.

 

 


 


Claro, no faltarán los escépticos que se escandalizarán, los mismos – que por ejemplo – no ven con buenos ojos que Mc Donald’s pueda servir vino junto a sus hamburguesas.

 


Para los más osados o curiosos que quieran tener mayor información, pueden visitar la web de Lollyphile, o visitar su fan page en facebook.

 


--------------------------------------------

 


 

•Banner•
•Banner•




??Copyrigth 2010 - Todos los Derechos Reservados por Daniel Arraspide - Designed by?? Pandemia Hosting Uruguay.