SUSCRIBIR NEWSLETTER

Newsletter semanal

* campo obligatorio

1,2,3…. Es tiempo de DADÁ

 

En la noche del jueves 4 de diciembre, las instalaciones del Tajamar Restó Bar se vistieron con colores tintos para darle la bienvenida al Uruguay a DADÁ, una nueva propuesta en materia de vinos elaborados por la sanjuanina Finca Las Moras, bodega que llega a nuestro país de la mano de SOLDO HNOS. S.A

 

 

 

 

Texto: D. Arraspide / Fotos: A. Fontes

 

 

Las primeras tres etiquetas en desembarcar fueron DADÁ 1, 2 y 3, fruto de diferentes cepas tintas que - tras un cuidadoso trabajo donde la madera de roble deja su marcada huella - se muestran como una propuesta atrevida, seductora para paladares jóvenes que gustan de beber vino sin tener que contemplar reglas estrictas (y a veces rancias) en donde el vino persigue un único fin: el placer de beberlo!

 


Show de por medio, música, buena charla y muchas copas hicieron de la noche una gran fiesta. Destaque aparte merece la ambientación y puesta en escena montada en el Tajamar, lugar elegido por el importador para transmitir el concepto de la marca. Una performance de dos artistas llegados de Argentina contribuyó a colocar cierta nota de desenfado que invitaba a disfrutar de estas etiquetas sin mayor protocolo.

 

 


 


Con un precio sugerido de venta (en comercios) de $ 229 (unos 9 dólares) DADÁ 1 (blend de uvas Bonarda y Malbec) luce una intensa nota de vainilla, mientras que DADÁ 2 (un varietal de Merlot) marca su aroma fragante a mokka, y que en el DADÁ 3 (corte de Cabernet Sauvignon y Syrah) entrega notas de especias.

 

 

Luis Danielle (Export Mananger de Finca Las Moras)

 


De acuerdo a lo comentado por Luis Danielle (Export Mananger de Finca Las Moras) “DADÁ es un vino inspirado en el Dadaísmo, un movimiento cultural nacido en Zúrich (Suiza) en el año 1916…. DADÁ surge buscando desafiar la cultura establecida alrededor del vino y su consumo”.

 

 

Equipo de Soldo Hnos.

 


La calurosa velada de principios de diciembre fue el puntapié inicial para que clientes y amigos de Soldo Hnos, consumidores, sommeliers, y prensa conocieran de primera mano este nuevo concepto en vinos, etiquetas direccionadas para un público que gusta de beber vino con la “cabeza abierta” y sin condicionarse por ceremoniales que no todo tipo de consumidor entiende.

 


_________________________

 


 

•Banner•
•Banner•




??Copyrigth 2010 - Todos los Derechos Reservados por Daniel Arraspide - Designed by?? Pandemia Hosting Uruguay.