SUSCRIBIR NEWSLETTER

Newsletter semanal

* campo obligatorio

PIEG 2014, Experiencia Gourmet con nombre propio

 

Sergio Puglia es el artífice del mega-evento que se desarrollará en Montevideo entre el 13 y 16 de noviembre. Durante cuatro días se podrá vivir, sentir y disfrutar de la mejor gastronomía regional en donde los vinos uruguayos tendrán especial destaque. Prepárese para ser partícipe de una experiencia que sin dudas será "un éxtasis para los sentidos"

 

 

(Haga clic sobre la imagen arriba para ver el video)

 

 

Texto: D. Arraspide / Fotos: A. Fontes, PIEG

 

 

Más que conocido de los medios televisivos y radiales, y por su vinculación al Instituto Politécnico Montevideo (ITHU) el chef y comunicador Sergio Puglia redobla la apuesta este año y se plantea la realización de un evento a todo nivel – y sin precedentes en el Uruguay – que contemplará prácticamente todas las áreas vinculadas a la gastronomía local, con el complemento de sus pares regionales y de algunos otros rincones del planeta.



Ello fue anunciado en el evento de lanzamiento celebrado el pasado 13 de marzo en las instalaciones del Club de Golf de Punta Carretas, donde amigos del comunicador, prensa y actores involucrados en el quehacer político, artístico y eno-gastronómico del país se dieron cita para escuchar de que se tratará PIEG 2014 (así el nombre abreviado del evento, que responde a las iniciales de PUGLIA INVITA EXPERIENCIA GOURMET)

 

 


 

 

"Significa reunir al país todo, desde lo más natural hasta lo más sofisticado. Todo, pasando por el lado del mundo de la gastronomía, el mundo de la experiencia productiva, el mundo de lo que significa el profesionalismo en el mundo del turismo, el encuentro de todas las fuerzas vivas que hacen a una industria, que hacen a una identidad. La gastronomía es un hecho cultural, y ahí va a estar presente!" fue la respuesta de Puglia a nuestra interrogante sobre de qué se tratará Experiencia Gourmet.

 

 




Mundo Gourmet, Cocina en Vivo, Hotelería, Concurso "Saboreando Ideas", Salón de la Cerveza, Calle de los Sabores, Jornada de Buena Alimentación, Turismo Gourmet, Ruta del Vino, Paseo de las Olivas, Mercado Orgánico, Fine Art Cusine, La cocina de los lugares, y Rincón del Mate son algunos de los nombres a los que estarán asignados cada uno de los espacios de la mega-exposición que tendrá como sede la Rural del Prado de Montevideo.



De acuerdo a lo planteado se hace énfasis en que "PIEG 2014 tiene como objetivo reunir a empresarios del sector, profesionales de diversas áreas, proveedores y público en general para descubrir el Uruguay productivo y natural con proyección al mundo".

 

 




La exposición que contará con unos 6.000 metros cuadrados sumando espacios abiertos y cerrados dedicará cerca de un tercio a las bebidas (con especial destaque para el vino y la cerveza) y los dos tercios restantes a la gastronomía y el turismo en sus más variadas disciplinas. Cocineros cocinando en vivo, sommeliers conduciendo degustaciones y orientando sobre maridajes, y hasta concursos de cocina serán algunos de los ingredientes jugosos de esta experiencia sensorial.

 

 




Es el mismo Sergio Puglia quien deja hecha la invitación resumida en 22 palabras cuando dice: "El único requisito para asistir a PIEG 2014, es que les guste la Gastronomía, los viajes y la Cultura del buen comer"

 

 

Mayor información sobre PIEG 2014:

web: www.pieg.uy

m@il: •Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla•

facebook: www.facebook.com/PIEG2014



 

•Banner•
•Banner•




??Copyrigth 2010 - Todos los Derechos Reservados por Daniel Arraspide - Designed by?? Pandemia Hosting Uruguay.