SUSCRIBIR NEWSLETTER

Newsletter semanal

* campo obligatorio

DEL PEDREGAL, ahora nuevos por fuera y siempre con alma por dentro

 

Antigua Bodega Stagnari está presentando en el mercado la nueva cara (rediseño) de sus etiquetas Del Pedregal, la primera y mayor – en variedad – de sus líneas de vinos finos. Una apuesta que tiene como objetivo el aggiornamiento a los tiempos que corren manteniendo la excelente relación costo-beneficio que la familia ofrece

 

 

 

 

 

Los cambios en la estética siempre son “jugados”, sobre todo en el mundo del vino, lugar en el que es común que se de un acostumbramiento por parte del consumidor. “Fiel” a una marca, un tipo, una bodega, y hasta a una variedad vinífera en particular, el cliente debe de adaptarse a esos cambios de etiquetas, y es el productor quien debe de tener cautela a la hora de aplicar los mismos.

 

Claro está que las tendencias del mercado vienen “marcando la cancha” y demandando etiquetas “más limpias”, legibles, y fáciles de identificar con el estilo, propuesta, y hasta precio de los vinos que se exhiben en góndolas y estanterías.

 

El camino transitado por Antigua Bodega Stagnari con su amplia línea de productos DEL PEDREGAL parece ser el correcto. Cambios progresivos que siempre han mantenido la esencia de la marca son los que en el correr de los últimos 10 años (desde que fuera lanzada la primera cosecha) se han ido aplicando paulatinamente, adaptándose a esas demandas que el mercado ha ido indicando, pero sin descuidar al consumidor.

 

Ese más reciente paso se dio ahora, por estos días de noviembre, cuando las más modernas y uniformadas nuevas etiquetas DEL PEDREGAL comenzaron a llegar al mercado. Manteniendo intacto el logotipo de la marca - acompañado de la palabra “SELECCIÓN” - la estética se renueva ofreciendo una imagen más moderna. Además de los ya mencionados, también el Sutil Sangiovese (de la misma línea) se suma a los cambios.

 

Fondo blanco, letras negras sobre papel mate con un leve relieve unificando la etiqueta y la contaetiqueta en una sola pieza (que pasa a suprimir las dos piezas color “crema” que por separado se presentaban al frente y dorso de las botellas) son los principales cambios aplicados.

 

 

Chardonnay 2011 (etiqueta anterior), Chardonnay 2012 (etiqueta nueva)

 

 

Una gráfica imagen – dibujo – de raíces de vid buscando nutrientes entre las piedras (traduciendo así las características de los suelos donde nacen estos vinos) se localiza de forma simétrica bajo el logo de la marca. Más abajo se identifica el nombre de la variedad, la añada, y el lugar geográfico, completando la información básica que todo consumidor busca a la hora de definir su compra.

 

Con mayor impacto visual que las antecesoras, estas etiquetas se encuentran en el mercado manteniendo el espíritu que la botella encierra: vinos con personalidad, con excelente relación costo beneficio de venta al público (aproximadamente $ 130 en el mercado uruguayo).

 

Procure también estas etiquetas en otros mercados del mundo, como es el caso del Brasil, a donde llegan bajo el nombre CANTHARUS importadas por Vinho Sul www.vinhosul.com.br

 

 

La línea completa DEL PEDREGAL está compuesta por....

 

 

Blanco: Chardonnay (presentación con screw cap)

 

Rosé: Syrah Cabernet (nuevo corte) (presentación con screw cap)

 

Tintos varietales: “Sutil” Sangiovese, Merlot, Cabernet Sauvignon, Tannat

 

Tintos de corte: Tannat Merlot, y Tannat Merlot Cabernet

 

 

Mayor información sobre Antigua Bodega Stagnari y sus productos en:

 

www.antiguabodegastagnari.com.uy

 

 

 

 

•Banner•
•Banner•




??Copyrigth 2010 - Todos los Derechos Reservados por Daniel Arraspide - Designed by?? Pandemia Hosting Uruguay.