SUSCRIBIR NEWSLETTER

Newsletter semanal

* campo obligatorio

Whisky Ballantine's interpretado por Supervielle

 

Beat Art.... arte con aromas a escocés

 

 

Haga clic sobre la imagen de arriba y vea el video de la nueva campaña

 

 

El pasado 23 de agosto fue la fecha marcada por Pernod Ricard para presentar oficialmente el lanzamiento de su nueva campaña publicitaria para Ballantine's, una de las marcas líderes en el segmento de whiskies made in escocia a nivel mundial.

 

En la nueva pieza y bajo el lema Plan Ballantine's BEAT ART se puede apreciar al Dj Luciano Supervielle, el cual a través de un lienzo deja impreso “su arte” con trazos pintados (literalmente) por el sonido.

 

Esta campaña fue presentada a un grupo de amigos, clientes, y medios de prensa - entre los que se contaba este portal - en el local de Casablanca (Carrasco) lugar en el cual, en sus amplios espacios se pudo disfrutar de Ballantine's, así como del espectáculo de sonido y luces ofrecido por Latasónica.

 

 

 

Luciano Supervielle - presente en el lugar - fue quien dio paso a la exhibición de la nueva publicidad, la que se pudo apreciar en las varias pantallas dispuestas en los ambientes del lugar.

 

Segundo en ventas en el mundo, Ballantine's tiene una fuerte presencia en el Uruguay, país con un alto consumo de whiskies (alrededor de 7 litros per cápita / año). Y apoyando su presencia es que la marca lanza esta campaña a nivel local, la que ya se puede apreciar en medios electrónicos.

 

 

Sobre Ballantine's

 

Ballantine's Finest presenta un color dorado claro, con un sabor inconfundible que proviene de una compleja mezcla de whiskies de malta y cereales cuidadosamente seleccionados. Todos sus componentes se dejan añejar durante al menos tres años, y en algunos casos mayor tiempo.

 

Es suave y elegante, con aromas de miel de brezo, y un toque de flores y especias. Sabor bien balanceado con toques de chocolate con leche y recuerdos que hacen pensar también en manzanas rojas y vainilla. Su sofisticado sabor deja en boca una sensación equilibrada y de frescura.

 

 

 

Drink-s


También utilizado en la preparación de tragos, Ballantine's aporta su aroma y sabor inconfundible. Tal el caso del “whisky sour” servido en el evento de presentación, una mezcla de Ballantine's Finest, refresco sabor pomelo, jarabe de goma, y gotas de limón, que una vez batidos con hielo, resultan en un trago muy fresco y equilibrado.

 

 

Mayor información sobre Ballantine's: www.ballantines.com

 

 

•Banner•
•Banner•




??Copyrigth 2010 - Todos los Derechos Reservados por Daniel Arraspide - Designed by?? Pandemia Hosting Uruguay.